domingo, 15 de noviembre de 2015

trabajo ahora tu eres el periodista

París se tiñe de
color rojo

El día 13 de noviembre se produjo varios atentados simultaneos en la capital francesa de la cual
se sabe que han fallecido 127 personas , 300 heridos de los cuales 80 de ellos están gravemente heridos. El presidente frances , Hollande promete castigar a los yihadistas con todos los mecanismos del Estados de Derecho.

No creo que sea necesario que Francia tome medidas bélicas , si no que refuerce la vigilancia en los puntos más estratégicos y posibles en los que pueda producirse un atentado .Francia no puede bajar la guardia ya que el estado islámico le ha declarado la guerra y no se sabe cuando puede ocurrir otro atentado. Al reforzar la vigilancia podremos decir : ¿Menos libertades para los ciudadanos franceses? Lo cual ya priva de libertades , también podríamos decir que ha sido un atentado contra la democracia . Todos los ciudadanos franceses buscan ahora una venganza por la lluvia de atentados que han sufrido pero no creo la guerra se solucione con más guerra

Para concluir ya con este trágico suceso me gustaría decir que La OTAN y Rusia se uniesen para luchar contra este problema que nos afecta a todo el mundo ya que uno no esta a salvo de ser victima de un atentado , ya que unidas tienen un gran poder.
Y los hipócritas que digan que “solo el atentado a ocurrido en Francia no afecta a España” están muy equivocados ya que vivimos en un mundo globalizado y lo que ocurra en un país nos afecta a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario